Simplemente lee el título y si no se te eriza un poco el vello levántate y date un par de cabezazos con la pared a ver si así funcionas mejor.

¡Ojo! solo intentamos remover conciencias, no que haya obligación de donar!!!

Empecemos…

Pablo Raez no necesita presentación, pero los que no tengáis conocimiento de quién es “perded” algunos minutos y echadle un ojo a este reportaje que hicieron sobre él.( https://www.youtube.com/watch?v=KdE7Q-x9UpM&app=desktop)

Este chico ha vuelto a recaer en esta maldita enfermedad, y por ahora no tiene donante y yo os pregunto…

¿ Qué es lo mejor que habéis hecho en vuestras vidas?

Terminar la carrera, montar un negocio, ganar una competición…

Y si un día podéis contestar esta pregunta diciendo: ” Pues una vez salvé una vida haciéndome donante ”

OYE!!! Salvaste un vida!!! no tengo hijos pero supongo que tiene que ser un logro parecido…

Os animo a que os mováis, habléis con vuestros amigos y familiares y así podamos mover la mayor cantidad de gente posible para ayudar a Pablo y muchas más personas que están esperando a que las ayudemos. Sí , sí, están ESPERANDONOS a NOSOTROS.

Bueno no me enrollo más y pego un escrito que hizo el propio Pablo. Ánimo chaval!!!

“DONAR ES VIDA, CONCIÉNCIATE

Necesito un donante de medula ya que me tengo que volver a transplantar y no hay de momento, por eso quiero haceros conscientes de que donar es muy sencillo.
Es difícil atraer la atención de la gente en este tema ya que es complejo y no se suele explicar correctamente.
Por eso me gustaría decirle al mundo y a la gente mas cercana mía que si quieres donar es fácil.
Que queráis ayudarme a mi es genial pero si os hacéis donantes es probable que no solo exista la posibilidad de ayudarme a mi si no a muchísimas personas que necesitan una médula.

Donar es dar vida, no cuesta nada y colaboras por intentar salvar vidas, es posible que no te llamen nunca , pero estas colaborando por llevar un carnet que dice que eres donante.
Cualquiera que tenga entre 18 y 55 años puede ser donante.
Con hacerte un análisis de sangre ya eres donante de medula y te pueden llamar a lo largo de tu vida o no, pero ya estas colaborando.
Merece la pena dar un poquito de ti por ayudar a los demás.
Es tu oportunidad de “hacer algo por el mundo” como tanto se dice.
Tengo que decir también al que esté pensando en si mismo y en que no le atrae la idea, que es mil veces mas peligroso que a mi me pongan una medula ajena a que tu la dones.
Tengo muchas posibilidades de rechazarla y morirme. Pero a ti no te cuesta nada.

Si te haces donante y te mueves por esta causa que es la VIDA , para que haya repercusión en este gran acto de VIDA es muy importante la difusión, así que por favor, comparte y sube tu foto con el gesto de fuerza 💪🏼 y usando estos hashtags:
#SoyDonante
#DonoVida
#VivirConsciente
#SiempreFuerte
#FuerzaRaez
#NeverGiveUp
Actuemos con el corazón y por un mundo mejor. Mucha gente necesita ayuda, así que pon tu granito de arena en este gran mundo lleno de VIDA.”